27/1/19

Materialización

- Pero entonces, ¿cuál es el problema conmigo?
- ¿El problema contigo? Ninguno, joder. El problema es que yo no era real. Era un actor en un escenario haciendo un papel, un código más en Matrix, un títere barato en un guiñol demasiado grande o un nombre en una novela por entregas. Pero entonces viniste tú con esos ojos que me dieron sustancia,
dimensión, profundidad,
tiempo y espacio.
Tu mirada me hizo real. Y entonces, de repente, TODO era real: el pasado. El presente. Todos los futuros. El universo sin sentido. El mundo agonizante. Todos los malnacidos que lo cabalgaban. La gente inocente en guerra. Yo.
Y todo es horrible. Hay muchísimo dolor.
Pero también estás tú. Y pareces real. El problema, niña, es que cada gramo de mis fuerzas, cada pizca de mi fe, están concentradas en creer que de verdad lo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario