2/2/09

Leyendo un Ideario

Me cansa tanto tráfico
y tanto sinsentido,
parado frente al mar mientras que el mundo gira
Ortega Palomares
Observo el mar desde mi isla
El mundo gira a pesar de sus problemas
Y la gente tambien, a pesar de los suyos
Yo,cansado,me he parado a mirar
He parado para pensar
He parado
necesito respirar

Me molesta quienes no pueden pararse
aquellos que estan automatizados
y arrastran al resto con ellos
Me fastidian esos hombres-maquina
que no saben vivir
que se limitan a matar el tiempo

No me llenan aquellos que temen la soledad
ni la homogeneidad ni la rutina
los viajes que se repiten
e incluso el no volver atras

Me canso de los que olvidan
y se arrepienten de todo sin aprender nada
y de aquellos que discuten por discutir
creyendo que tienen punto de vista

Los que corren me estresan
que huyen de su sombra y su reflejo
no pueden estarse quietos y mirar al cielo

Yo me he parado hoy frente al mar
y el mundo ha seguido girando

1 comentario:

  1. Hola Gabi.

    Te agradezco la cita y te animo a seguir adelante con tus textos.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar